Aún no eres cliente nuestro
Si ya eres nuestro cliente
Si ya estas registrado
Aún no eres cliente nuestro
Si ya eres nuestro cliente
Si ya estas registrado

Descubre las preguntas más frecuentes

1° Ingresa a la sección Carta Digital.
2° Dale clic a + Crear Carta
3° Selecciona entre las opciones tu tipo de negocio, podrás elegir entre Pollería, Cevichería, Sanguchería, Chifa, Criolla/ Menú, Otros. Aparecerán una serie de plantillas de las cuales quieras utilizar para tu negocio.
Podrás crear cartas o combos. 4° Llena los campos que vienen a continuación y podrás tener tu carta lista para compartirla.
Claro que sí. Para eso está la sección Historial de cartas donde cada carta que realices será almacenada para que puedas tener varias cartas a tu disposición.
No hay problema, este no es un campo obligatorio y lo podrás llenar luego cuando accedas a tu perfil en otra oportunidad. Mientras tanto tu Carta saldrá solo con tu nombre y la información que hayas agregado.
De momento estamos trabajando para que tengas la posibilidad de mostrar múltiples hojas en tu carta. Como sugerencia de momento te recomendamos mostrar los platos principales de tu carta y dentro de poco podrás ver la función de carta de múltiples hojas.
Si eso sucede, antes de compartir, descargar, enviar o generar tu código QR, podrás visualizar tu carta. Ahí podrás editar su contenido en caso sea necesario.
No. En esos casos puedes ir a la sección de Historial de Cartas donde encontrarás todas tus cartas y podrás editar el error desde ahí y volver a descargar.
Se llaman códigos QR y su nombre viene del inglés (Quick Response): códigos de respuesta rápida. Estos almacenan información. Los dispositivos capaces de capturar imágenes (por ejemplo, un Smartphone o una tableta) descifrarán el código y mostrarán tu carta digital. Tan fácil como tomar una foto al código QR y dar el salto al contenido que se oculta tras él.